Un hogar mejor para 5.000 personas

El salón Pontefogar registró una asistencia muy positiva, tanto para la organización como para los 40 expositores que mostraron una variedad de productos para la vivienda
Muchos pontevedreses y vecinos de localidades de la provincia se acercaron a Pontefogar para conocer las últimas novedades. DAVID FREIRE
photo_camera Muchos pontevedreses y vecinos de localidades de la provincia se acercaron a Pontefogar para conocer las últimas novedades. DAVID FREIRE

Pontefogar cerró la noche del domingo sus puertas con un balance muy positivo, tanto de asistencia como de resultado de negocio para las empresas que eligieron este salón para mostrar las últimas novedades en decoración, mueblería, servicios y alimentación para el hogar. 

Unas 3.000 personas pasaron por el Recinto Feiral de Pontevedra durante la última jornada, la del domingo, lo que establece el balance en 5.000 visitantes durante todo el fin de semana. 

Una de los atractivos de la feria fue, además, el sorteo de vales de compra por parte de la organización, a cargo de Diario de Pontevedra. Cada día se sortearon dos vales de cien euros para gastarlos en la propia feria, así como otros cuatro, por el mismo importe, a través de las redes sociales para los internautas que compartieran el evento. Asimismo, Diario distribuyó boletos para participar en un sorteo de cuatro cafeteras expreso con molinillo que se realizará este lunes en las instalaciones del periódico. 

NEGOCIO. Gracias a la elevada cifra de visitas, el salón, promovido por el Ayuntamiento a través de la Concellería de Promoción Económica y con el patrocinio de Eroski, supuso una gran oportunidad no solo para realizar ventas, sino que los expositores también recibieron numerosos encargos y solicitudes de presupuestos. 

En el salón, con más de 5.000 metros cuadrados de superficie, se podían encontrar desde muebles y artículos de descanso a menaje de cocina, productos de decoración y de alimentación. No faltó el área de ocio infantil con hinchables. 

Comentarios