Un herido en Pontevedra al chocar su vehículo contra un muro y calcinarse por completo

El conductor se encontraba fuera del vehículo cuando empezó a arder

Un hombre ha resultado herido después de que el vehículo que conducía se empotrase contra un muro y acabase completamente calcinado, en un accidente que ha ocurrido en torno a las 23.40 horas de este sábado en Pontevedra.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar en el lugar de A Ermita, en la parroquia pontevedresa de Marcón. El conductor estaba fuera del vehículo cuando comenzó a arder, aunque sí preció asistencia médica, por lo que los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pidieron la colaboración de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias.

También fueron informados los Bomberos de Pontevedra, que acudieron al lugar para sofocar el incendio provocado por el vehículo, que resultó completamente calcinado.

SALIDA DE VÍA EN AVIÓN. Por otra parte, dos personas resultaron heridas después de que el vehículo en el que viajaban sufriese una salida de vía, en torno a las seis de la madrugada de este domingo, en la carretera que une Oroso con Avión, en la provincia de Ourense.

Uno de los implicados en el siniestro contactó con el 112 Galicia para solicitar ayuda. Enseguida, el servicio de emergencias solicitó la intervención de los profesionales sanitarios y de los miembros del GES de Avión, si bien los afectados por el accidente estaban liberados y accesibles.