Montecelo mejora su cobertura telefónica dentro y fuera de las instalaciones

La compañía Orange ha finalizado su proyecto de refuerzo de cobertura 4G

Vista del Hospital Montecelo. JAVIER CERVERA (ADP)
photo_camera Vista del Hospital Montecelo. JAVIER CERVERA (ADP)

Con la puesta en servicio del equipamiento instalado en el Hospital Montecelo, Orange finaliza su proyecto de refuerzo de cobertura 4G en los centros hospitalarios de Galicia.

Como parte de esta iniciativa, que comenzó en 2017 y ha terminado en enero de este año, la compañía ha realizado actuaciones específicas en 15 centros hospitalarios de la comunidad gallega, tanto del Sergas (Servicio Galego de Saúde) como de titularidad privada, que en conjunto suman más de 8.000 camas. La inversión dedicada a estos trabajos ronda los dos millones de euros.

Las intervenciones han implicado tanto trabajos en el exterior como dentro de las instalaciones hospitalarias, según las dimensiones de cada centro. Todo ello, con el objetivo de garantizar la mejor cobertura tanto interior como exterior y asegurar las máximas prestaciones en cuanto a velocidad de navegación, disponibilidad del servicio y latencia a los usuarios, respondiendo así a sus necesidades de comunicaciones.

Entre los centros hospitalarios de Galicia a los que el plan Orange proporciona cobertura de última generación se encuentran el Hospital Álvaro Cunqueiro, Hospital Povisa(Vigo), el Hospital Comarcal do Salnés (Vilagarcía de Arousa), el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, el Hospital Universitario Lucus Augusti (Lugo) y el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Comentarios