Lunes. 25.03.2019 |
El tiempo
Lunes. 25.03.2019
El tiempo

Identificadas 13 personas y controlados ocho coches en tres controles policiales

El punto de verificación de la Policía Nacional en la avenida de Compostela. CEDIDA
El punto de verificación de la Policía Nacional en la avenida de Compostela. CEDIDA

La avenida de Compostela fue uno de los escenarios de los denominados puntos de verificación de la Policía Nacional

La avenida de Compostela fue uno de los escenarios donde este jueves se desarrollaron los controles preventivos desarrollados por la Policía Nacional, denominados puntos de verificación, en colaboración con agentes de otros cuerpos. El balance fue de 13 personas identificadas y ocho vehículos controlados.

Según ha informado la Comisaría, estas acciones son el resultado de la parte práctica de un curso impartido por agentes de este cuerpo, pertenecientes a la División de Formación, y en el que participan policías pertenecientes a la Comisaría Provincial, la unidad adscrita de la Policía Nacional a la Xunta y Policía Local.

Estos controles se realizan "de forma aleatoria" en diferentes zonas de la ciudad para la prevención de actividades "de carácter ilícito, hurtos y robos con fuerza en viviendas así como venta de sustancias estupefacientes", señala la Policía.

El dispositivo efectuado se inició a las 9 horas y se prolongó hasta las 13 en este punto de acceso a la ciudad, muy transitado, despertando la lógica sorpresa entre los numerosos conductores.

Identificadas 13 personas y controlados ocho coches en tres...
Comentarios