Identificadas dos de las autoras de la brutal paliza a un joven en Pontevedra

La Policía Nacional les tomó declaración este miércoles después de que el vídeo de la agresión se extendiese como la pólvora por las redes sociales
Un momento de la pelea
photo_camera Un momento de la pelea

La Policía Nacional de Pontevedra tomó declaración este miércoles a dos de las tres presuntas autoras de la brutal paliza que sufrió un joven el pasado domingo en la calle Laranxo de Pontevedra.

La denuncia fue presentada el domingo pero el martes se extendió como la pólvora por las redes sociales el video de la agresión colgado por un testigo de los hechos, que fue el que permitió a la Policía dar con dos de las participantes. Todavía se está tratando de identificar a la tercera persona.

Las dos jóvenes que prestaron declaración en calidad de investigadas deberán responder por un delito leve de lesiones en cuanto sean requeridas por las autoridades judiciales. Esta calificación se debe a que el parte de lesiones que adjuntó la víctima refleja erosiones, alguna que otra herida y contusiones y un traumatismo craneoencefálico, pero nada de ello grave.

La paliza se produjo en la calle Laranxo, a solo unos pasos de Cobián Roffignac, a la altura del Hiper Froiz.