Identificado por increpar a los clientes de las terrazas de la plaza de A Ferrería

Vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad cuando el individuo estaba profiriendo gritos e insultos a una mujer que se encontraba en la zona

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la plaza de la Ferrería por un altercado con los clientes de una terraza. Los agentes recibieron una llamada donde se indicaba que un hombre estaba profiriendo gritos e insultos a una mujer que se encontraba por las terrazas del lugar, según relata la TVG. Al lugar se desprazaron varias unidades policiales. Una vez allí trataron de identificar al protagonista de los hechos, que al no poseer documento identidicativo alguno, fue acompañado por los agentes hasta su domicilio para comprobar sus datos.

Desde varios de los establecimientos y locales hosteleiros de la zona apuntan a que este tipo de incidentes se producen de vez en cuando con grupos de personas habituales de la plaza, pero que no constituyen un problema, aseguran. Los vecinos consultados aseguran que las molestias son puntuales.

Desde el Ayuntamiento de Pontevedra mantienen que no les constan reclamaciones vecinales por estos hechos, excepto cuestiones aisladas, mientras que desde la Policía Nacional aseguran que no pueden desalojar a nadie de la vía pública si no comete un delito.

Comentarios