Ignacio Lojo, de Quirónsalud, elegido entre los 50 médicos más valorados de la sanidad privada

Top Doctors lo ha reconocido por su excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial como especialista en Angiología y Cirugía Vascular
Ignacio Lojo, de Quirónsalud. DP
photo_camera Ignacio Lojo, de Quirónsalud. DP

El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez cuenta entre sus profesionales con el doctor Ignacio Lojo, reconocido por la plataforma Top Doctors, como uno de los 50 mejores médicos del 2023 en la sanidad privada.

Dicho reconocimiento lo ha recibido gracias a la votación de más de 5.000 profesionales médicos. Asimismo, todas las votaciones se cotejan con las valoraciones de los pacientes con el fin de asegurar que los ganadores tienen, además del reconocimiento de sus compañeros, la confirmación por parte de sus pacientes como profesionales de primer nivel.

El doctor Ignacio Lojo es un cirujano experto en Angiología y Cirugía Vascular y referencia en Galicia para todas aquellas patologías relacionadas con el sistema arterial y venoso, abordándola de una manera integral en su diagnóstico y tratamiento.

Desde el año 2002 es jefe del Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Quirónsalud A Coruña y, desde 2018, también realiza intervenciones quirúrgicas en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez. Es uno de los especialistas más reconocidos en esta especialidad y destaca por su puesta en marcha de procedimientos quirúrgicos convencionales y endovasculares arteriales y venosos: clínico especialista en stent carotideo, embolizaciones y endoprótesis de aorta.

En la actualidad, el Servicio que dirige el doctor Lojo en Quirónsalud A Coruña ha realizado más de cien implantes de endoprótesis aórtica y ha sido el primer hospital privado de Galicia en realizar una endoprótesis fenestrada para el tratamiento de la aneurisma de aorta y es referencia en nuestra comunidad para el tratamiento embolizador de malformaciones arteriovenosas. Durante el año 2022 dirigió el primer máster a nivel nacional en técnicas de embolización.

El doctor Lojo es presidente de la Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular y miembro del Comité Científico del capítulo Endovascular de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular. Al mismo tiempo, pertenece a diferentes sociedades médicas en las que participa activamente como la Sociedad Gallega, española y Europea de Angiología y Cirugía Vascular entre otras.

Los 50 mejores profesionales médicos reconocidos en este ranking se escogen teniendo en cuenta sus años de experiencia, su formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización o cargos de responsabilidad. Todos los especialistas que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados.

Comentarios