Dos intervenciones de los Bomberos en Virxe do Camiño y en O Gorgullón

Ambas se resolvieron sin consecuencias importantes

La intervención en Virxe do Camiño. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera La intervención en Virxe do Camiño. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Pontevedra se desplazaron este viernes al barrio de O Gorgullón y a la calle Virxe do Camiño para resolver dos incidencias que se resolvieron sin consecuencias importantes.

La primera de ellas, en el citado barrio de O Gorgullón, partió de una alerta vecinal que informaba a la Policía Local de un fuerte olor a gas. Los funcionarios municipales avisaron rápidamente a los Bomberos, que, una vez sobre el terreno, comprobaron que el gas procedía de la rotura de una tubería por parte de los operarios que trabajaban en unas obras en el citado lugar.

La segunda intervención tuvo lugar pocos minutos después de la anterior (ambas a primera hora de la tarde) en la calle Virxe do Camiño. En este caso, los Bomberos, también a instancias de la Policía Local, llegaron al lugar y se vieron obligados a utilizar su vehículo articulado para acceder a una fachada de la que se habían desprendido algunos cascotes. El saneamiento de la misma se produjo en pocos minutos.

Comentarios