Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Intervienen 1,5 kilos de marihuana a dos asociaciones cannábicas de Pontevedra

Marihuana incautada en dos asociaciones cannábicas de Pontevedra. DP
Marihuana incautada en dos asociaciones cannábicas de Pontevedra. DP

En los registros también se requisó hachís, básculas de precisión y otros productos elaborados con derivados del cannabis

Agentes de la Policía Nacional han intervenido el pasado viernes kilo y medio de marihuana en dos registros realizados en sendos locales de la ciudad de Pontevedra utilizados como sedes de asociaciones cannábicas, en el marco de la investigación que arrancó meses atrás. 

Según ha informado la comisaría provincial, en los registros además de la marihuana en cogollos también se han incautado cincuenta gramos de hachís, básculas de precisión, otros productos elaborados con derivados del cannabis, numerosa documentación de la actividad de estas asociaciones y material informático.

Esta operación deriva de una investigación iniciada hace meses por la Policía Nacional, tras detectar que la marihuana se distribuía entre la gente que acudía a los dos locales.

El operativo policial, coordinado por la Fiscalía de Pontevedra, provocó que un juzgado autorizara los registros en ambos establecimientos, que se realizaron el pasado 27 de julio de forma simultánea.

Los responsables de estas dos asociaciones han prestado declaración en dependencias policiales como investigados por un presunto delito contra la salud pública.

Intervienen 1,5 kilos de marihuana a dos asociaciones cannábicas de...
Comentarios