La víctima de la agresión sexual en Pontevedra: "Tenían acento andaluz o canario"

Una chica de 19 años denuncia que dos jóvenes trataron de violarla en un portal, llegando a sacarle la ropa interior

Centro de Tecnificación Deportiva. DP
photo_camera Centro de Tecnificación Deportiva. DP

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial de Pontevedra investiga una supuesta agresión sexual que habría tenido lugar en la madrugada del viernes en las inmediaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva (CGTD).

La presunta víctima, de 19 años de edad, hizo público lo que le sucedió en la red social Instagram, además de presentar la preceptiva denuncia en la Policía Nacional.

Al parecer, según el relato de la mujer, los autores fueron dos individuos que la asaltaron en el interior de un portal e intentaron agredirla, llegando a sacarle la ropa interior pero no consiguiendo su propósito debido a la resistencia que les opuso.

Los investigadores de la Comisaría Provincial siguen la pista de dos jóvenes como presuntos autores de lo sucedido, si bien no cuentan aún con los datos suficientes como para poder identificarlos y detenerlos. Al parecer, los sospechosos cometieron el crimen con el rostro tapado para evitar ser descubiertos.

En la citada cuenta de Instagram, la víctima explica que los asaltantes la cogieron, la forzaron y la golpearon. La víctima también difundió una imagen en la que muestra las heridas que sufrió en la cara y ha relatado que los dos chicos "me cogieron, me forzaron y me pegaron".
Ha añadido que tenían acento "andaluz o canario", pero que "no lo pude diferenciar".

Comentarios