Investigan con drones la causa del incendio en la casa de la avenida de Uruguai

El fuego, que se registró el pasado 9 de mayo, fue tremendamente virulento y los bomberos tardaron más de tres horas en poder sofocarlo. 
Un dron supervisa la vivienda que registró el incendio. POLICÍA NACIONAL
photo_camera Un dron supervisa la vivienda que registró el incendio. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha recurrido a drones para tratar de averiguar las causas del incendio que arrasó una vivienda abandonada en la avenida de Uruguai de Pontevedra.

El fuego, que se registró el pasado 9 de mayo, fue tremendamente virulento y los bomberos tardaron más de tres horas en poder sofocarlo. 

Agentes de la Policía Científica, junto con especialistas llegados desde Vigo, realizaron en los últimos días diversas inspecciones oculares para localizar el foco del incendio. 

Debido al estado en el que quedó el inmueble, los investigadores tuvieron que emplear drones para captar imágenes aéreas y poder llegar a zonas remotas de difícil acceso y visión. 

Las imágenes recogidas mediante esta tecnología serán analizadas ahora en el laboratorio para poder avanzar en la investigación y elaborar los informes periciales. 

En el incendio no se registraron daños personales ni se vieron afectadas las viviendas de un edificio contiguo que sí está habitado y en cuyo bajo hay un taller mecánico.

Comentarios