Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Investigan otro robo en un bar, ahora en la parroquia de Alba

El local que fue asaltado. DAVID FREIRE
El local que fue asaltado. DAVID FREIRE

La Policía Científica comprobó un modus operandi similar al usado en San Antoniño

Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra investigan un nuevo asalto a un establecimiento de hostelería que se une a los registrados en fechas recientes en la Boa Vila. El local afectado en esta ocasión es un conocido bar ubicado en la parroquia de Alba, en la intersección de la carretera N-550, que conduce a Santiago, con el cruce que conduce a San Caetano y que desemboca en la carretera de Vilagarcía.

La Comisaría sospecha que los autores podrían ser los mismos, dado el modus operandi: entraron por la noche, en un momento en el que no había testigos, y accedieron al interior después de forzar la verja de seguridad y fracturar una ventana.

Una vez en el interior, pusieron los ojos en la máquina tragaperras, algo que también sucedió en el bar Tropical, de la calle San Antoniño. En este caso, sin embargo, los propietarios no pudieron cuantificar las pérdidas, algo que sí habían hecho los dueños del local del centro urbano en su denuncia.

EXTRAÑO SUCESO. Por otra parte, los expertos de la Brigada Provincial de Policía Científica también analizan lo sucedido en una juguetería de la calle García Camba, donde no les cuadra en absoluto lo ocurrido con un robo al uso.

Alguien accedió al interior del local, supuestamente por la noche, pero lo hizo sin que saltase ninguna alarma y sin forzar las puertas de entrada. Se llevó, al parecer, la caja registradora.

La Comisaría no descarta ninguna hipótesis, aunque desvincula este hecho del resto de robos recientes y sospecha del círculo próximo a los propietarios.

Investigan otro robo en un bar, ahora en la parroquia de Alba