Itineranta vuelve a asombrar a Pontevedra

El festival de artes escénicas en la calle pone el broche final este jueves con más espectáculos

De nuevo, una noche más, el festival de artes escénicas en la calle, Itineranta, volvió a asombrar a Pontevedra con espectáculos llenos de color y música.

Las protagonistas de la noche de este miércoles fueron las compañías Actua Produccions, con el espectáculo Les Nomades; Esc. A. M. Miguel Juzgado, con La Danza del León; Brincadeira, que ofreció el número La danza de la calle y Pablo Méndez Performances, con el show Fire Dragon. Zancudos, juegos de luces, dragones, música y diversión fueron algunos de los ingredientes de una noche mágica.

Itineranta llega este jueves a su fin con más espectáculo por las calles del centro de Pontevedra. Así, compañías de toda España recalarán en la ciudad del Lérez para ofrecer sus producciones. Todo Zancos (Badalona), Olodum do Coio (Pontevedra), Troula (Vigo) y Deabru Beltzak (Bilbao) son las agrupaciones artísticas que actuarán el último día de Itineranta.

El broche final a tres días de fiesta será un espectáculo de pirotecnia en la Praza da Ferraría a última hora de la noche.

Comentarios