Izal triunfa con un concierto dedicado a Supersubmarina

"Están siendo unos días difíciles para nosotros porque tenemos unos amigos que lo están pasando mal", explicó el cantante de la banda

Se encienden las luces, Izal sale al escenario y la Praza de España se estremece. Los asistentes comienzan a gritar y a cantar al mismo tiempo que el grupo. De hecho, tras unos minutos, el vocalista grita "Que cante Pontevedra", y en la plaza solo se escuchó al público cantar. Es más, tras terminar el primer tema, Copacabana, saludaban con un "¡Buenas noches, Pontevedra!", un saludo que continuaba con unas palabras muy emotivas del vocalista: "Están siendo unos días difíciles para nosotros porque tenemos unos amigos que lo están pasando mal estos días. Así que cada grito, cada nota, cada gota de sudor, cada aplauso, será para ellos, para que estén pronto con nosotros. Va por vosotros Supersubmarina". Unas palabras que se sucedían de un gran estruendo lleno de aplausos y ovaciones.

Está claro que anoche el grupo vino a Pontevedra a disfrutar y a hacer bailar y cantar con ellos a cada uno de los asistentes.