Javier Touza y Guillermo Pérez Aboy, nombrados vicepresidentes de la CEP

En la reunión de este lunes también se han aprobado por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio de 2014, así como el presupuesto y el plan de actividades para este año

La comisión permanente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) ha aprobado este lunes los nombramientos de Javier Touza (ARVI) y Guillermo Pérez Aboy (Clúster del Granito) como vicepresidentes de libre designación propuestos por el presidente, Jorge Cebreiros, así como de seis vocales del comité directivo.

Continúa vacante la vicepresidencia de Industria, a la espera de que se convoque la elección parcial por lo que queda de mandato, informaron fuentes de la patronal pontevedresa.

Entre los nuevos vocales figuran Gonzalo Figueiras, presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios de A Estrada; Camilo Alonso, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Limpiezas de Edificios de Pontevedra; y David Campos, tesorero de la Asociación de Empresarios del Deza.

Completan la lista Álvaro Henrich, directivo de la Federación Provincial de Hostelería; Carmen Fernández Vilas, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Galicia, y Manuel Falque, directivo de la Asociación Galega de Emprendedores.

En la reunión de este lunes también se han aprobado por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio de 2014, así como el presupuesto y el plan de actividades para este año.

La comisión permanente de la CEP ha presentado además un portal de transparencia en el que la patronal pone su información de carácter económico y presupuestario a disposición de la ciudadanía.

Comentarios