Cebreiros, reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra

Destaca y agradece el "talante y consenso" que ha permitido que su candidatura saliese reelegida en estas elecciones

Jorge Cebreiros, presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra. DAVID FREIRE
photo_camera Jorge Cebreiros, presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra. DAVID FREIRE

La mesa electoral de la Confederación de Empresarios de Pontevedra ha proclamado este lunes a Jorge Cebreiros presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), por lo que seguirá en el mandato, al que accedió en 2015, durante cuatro años más.

El nuevo presidente ha destacado y agradecido el "talante y consenso" que ha permitido que su candidatura saliese reelegida en estas elecciones.

La de Cebreiros era la única candidatura presentada para optar a la Presidencia, "un hecho que se produce por primera vez en 42 años", tal y como ha señalado el presidente de la Mesa Electoral, José Domingo González Fernández.

"Un consenso y unidad sin precedentes en la CEP", ha insistido González.

La Mesa también ha proclamado directamente a los candidatos a las vicepresidencias de Industria, Enrique Fontán, Presidente de ATRA; Comercio, Pablo Louro, delegado de Gadis para Pontevedra; Servicios, Ramón Alonso, Presidente de Asetranspo, y Territoriales, José María Corujo, Presidente de Aempe. Todos ellos acceden a una vicepresidencia de la CEP por primera vez, lo cual supone una renovación "completa" de los vicepresidentes electos. 
 

Comentarios