miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

José Antonio Alonso, antiguo jefe de la Brilat, premiado con un 'Grelo de Ouro'

José Antonio Alonso Miranda. GONZALO GARCÍA
José Antonio Alonso Miranda. GONZALO GARCÍA
Asociaciones de donantes también han recibido el galardón

La Fundación Amigos de Galicia ha dado a conocer este viernes las entidades y personas premiadas este año con el 'Grelo de Ouro', un premio con el que rinde homenaje a aquellas personas y entidades que trabajan a diario por el engrandecimiento de la comunidad autónoma.

En esta trigésima segunda edición el galardón será concedido a diversas asociaciones de donaciones de Galicia y a José Antonio Alonso Miranda, antiguo jefe de la Brilat y miembro del patronato rector de la entidad, fallecido recientemente y donante de todos sus órganos.

Las asociaciones distinguidas son la Agencia Gallega de Sangre, Órganos y Tejidos del Sergas, 'ADOS', la Asociación Galega de Trasplantes 'Airiños', la Asociación de Donantes e Receptores de Órganos de Vigo ' ADROVI', y la Federación ALCER Galicia.

Para dar a conocer los premiados, más de una decena de representantes de la directiva de Fundación Amigos de Galicia, personal, y personas voluntarias de la entidad han donado sangre en la unidad móvil de la Agencia Gallega de Sangre, Órganos y Tejidos en Vilagarcía de Arousa.

José Antonio Alonso, antiguo jefe de la Brilat, premiado con un...
Comentarios