Un joven pontevedrés funda Supergarage, una solución integral para caravanistas

Alberto Goldar, natural de Caldas pero residente en la Boa Vila, ha desarrollado un servicio de parking premium que está pensado también para embarcaciones y turismos de alta gama
Alberto Goldar Aragunde, ante el logo de su nueva empresa. DP
photo_camera Alberto Goldar Aragunde, ante el logo de su nueva empresa. DP

El caldense y residente en Pontevedra Alberto Goldar Aragunde abrirá en Vilaboa la primera solución integral para caravanistas de Galicia. La instalación abrirá con el nombre de Supergarage y es la primera concebida desde la base como parking premium, incluyendo modernos sistemas de seguridad y contraincendios específicos, así como zona de esparcimiento para los clientes.

Supergarage abrirá sus puertas la próxima semana. En esencia se trata de un negocio de guarda y custodia de vehículos y barcos, soluciones de almacenaje de enseres y mudanzas y que sobre todo ofrece un servicio integral de aparcamiento y cuidados específicos para autocaravanas.

Goldar Aragunde, residente en la capital pontevedresa, empezó a madurar este sólido proyecto cuando sufrió en sus propias carnes las graves dificultades de los caravanistas para cuestiones tan sencillas como guardarlas durante las estancias sin salidas en un lugar adecuado y con los servicios apropiados.

El proyecto también está pensado para los propietarios de embarcaciones y de turismos de alta gama y joyas de la automoción que no son de uso diario y que muchas veces se mantienen en lugares inadecuados. De hecho, las instalaciones están equipadas con un sistema de videovigilancia y de extinción de incendios para este tipo de recintos, además de contar con una estructura diseñada para mantener unas condiciones térmicas adecuadas y en términos de eficiencia energética.

"Se trata de que la gente gane dinero en lo que sabe hacer en sus trabajos y que su tiempo libre solo lo dedique a disfrutar de su autocaravana, coche... Yo me encargo de todo el trabajo para que lo tenga listo", explica el empresario Alberto Goldar.

Es por ello que dispone de servicios integrales y, además, la contratación se puede realizar mediante una aplicación móvil y por teléfono, sin necesidad de desplazamientos, y el acceso está disponible las 24 horas, los 365 días del año, mediante la distribución de códigos personalizados que garantizan la seguridad en los accesos.

La nave está ubicada en Vilaboa y está dividida en dos áreas independientes. La de aparcamiento con 85 plazas interiores y 10 exteriores; y la de guardamuebles, que dispone de 90 unidades.

Comentarios