Juan Carlos Pérez presidirá el Rotary Club de Pontevedra hasta 2023

La cena de cambio de collares del Rotary se celebró en la noche de este sábado en el Parador y sirvió para iniciar el nuevo año rotario 2022-2023
                      Voluntarios del Camino al Revés Portugués en la Plaza del Obradoiro.
photo_camera Juan Carlos Pérez, en el centro, en el evento celebrado este sábado. DP

El Rotary Club de Pontevedra inicia una nueva etapa. Ayer tuvo lugar el acto que supuso un cambio en el ejecutivo de la célebre organización. El presidente saliente del Rotary Club, Carlos Alonso, le dio la bienvenida al nuevo presidente, Juan Carlos Pérez Mestre.

El acto estuvo principalmente protagonizado por una cena a la que acudieron distintos representantes del distrito.

Previamente a esta cena de convivencia, se reunieron los casi 20 miembros activos del club para tratar temas como el futuro plan de trabajo o actuaciones pendientes.

Juan Carlos Pérez Mestre no resulta una cara nueva para este club, ya que asumió la presidencia en los años 2016 y 2017. En esta nueva etapa, su principal objetivo es el de retomar la esencia del club antes de la pandemia. La covid-19 no consiguió frenar las importantes labores del club, pero sí las limitó. Por ende, el presidente entrante propone «seguir con el trabajo anterior, pero asumir nuevos retos».

Las diferentes propuestas del nuevo ejecutivo se focalizan en dar visibilidad a varias problemáticas sociales. Para ello, los miembros del club planean numerosas actividades este año, como un concierto solidario realizado por el conservatorio Mayeusis, tertulias con políticos o escritores -entre otros-, o la retoma del Certamen de Pintura.

Comentarios