lunes. 23.05.2022 |
El tiempo
lunes. 23.05.2022
El tiempo

Jugadores del Obradoiro donan productos al banco de alimentos pontevedrés

Los jugadores Adam Waczynski y Donnie McGrath participan en la acción benéfica
Los jugadores Adam Waczynski y Donnie McGrath participan en la acción benéfica
En una original acción benéfica, las diez asistencias de Adam McGrath y los treinta puntos de Donnie Waczynski se convertirán en cuarenta kilos de conservas

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro Adam Waczynski y Donnie McGrath preparan una donación para el banco de alimentos de Pontevedra tras su actuación ante el MoraBanc Andorra. 

La empresa Pescamar, que pertenece al Club de Empresas Obradoiro y su responsable forma parte del consejo de administración del club, tiene el compromiso de transformar los números más destacados de los hombres del equipo gallego en acciones benéficas. 

En este caso convierten las diez asistencias de McGrath y los treinta puntos de Waczynski en cuarenta kilogramos de conservas que tienen como destino el banco de alimentos de Pontevedra. 

"Me explicó Adam la acción y me llamó mucho la atención, es una gran idea. Estuve en muchos clubes y en ninguno se hacía nada parecido", ha detallado el base norteamericano a través de un comunicado.

McGrath cree que los jugadores tienen "la responsabilidad de utilizar las ventajas" que tienen por ser figuras públicas "en beneficio de los demás".

Jugadores del Obradoiro donan productos al banco de alimentos...
Comentarios