KFC abre en un local en Pontevedra

La cadena especializada en pollo estrena restaurante en la Avenida de Lugo
El interior del KFC de Pontevedra. DP
photo_camera El interior del KFC de Pontevedra. DP

KFC, la cadena líder en especialidades de pollo recién hecho, inaugura un nuevo restaurante en Galicia, ubicado en el municipio de Pontevedra. El nuevo establecimiento es un edificio free standing situado en la Avenida de Lugo, 89, y gracias a él KFC refuerza su presencia en Galicia de la mano del mismo franquiciado que tiene los locales de A Coruña, Santiago, Narón y Lugo.

El horarios será de 12.30 a 00.00 horas de domingo a jueves y de 12.30 a 01.00 horas los viernes y sábados. El local dispone de servicio de auto para quienes quieran encargar sus pedidos sin bajarse del coche. También cuenta con quioscos para agilizar los pedidos y facilitar el servicio.

Entre sus servicios, ofrecerá la posibilidad de celebrar cumpleaños, ya que dispone de área de juegos infantiles. En los próximos días estará habilitado tanto en la web como en la APP de KFC el servicio de entrega a domicilio y Click & Collect.

Para este 2021, KFC buscará seguir ampliando su red de restaurantes a través de su "ambicioso plan de expansión". KFC cuenta con 194 restaurantes en España y más de 24.000 locales en 185 países de todo mundo. 

"La cadena de restauración cree en sus valores, entre los que sobresale la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único y de calidad, cocinado a diario en sus restaurantes: el #PolloPollo. Sí, #PolloPollo, porque cuando algo es realmente bueno, tenemos la costumbre de repetirlo dos veces",  explica KFC en un comunicado.

xEl KFC de Pontevedra. DP

Comentarios