La Bonoloto deja un premio de 22.000 euros en la ciudad de Pontevedra

Celia Portela, delegada de la administración en la que se selló el boleto agraciado, asegura que "aún se desconoce quién es el ganador"
Administración de Loterías número 1 de Pontevedra
photo_camera Administración de Loterías número 1 de Pontevedra

El sorteo de la Bonoloto dejó el pasado sábado un premio de más de 22.000 euros en la Administración número 1 de Pontevedra, situada en la calle Michelena.Esta cantidad supone el segundo premio más grande entregado por esta delegación, solo por detrás de una retribución de 50.000 euros otorgada hace ya un año a una habitual de la oficina, según declaró este lunes Celia Portela, delegada de la misma. Pero en esta ocasión, el premio podría haberle tocado a un extranjero, dado el incremento de turistas propio de la época estival que ha sellado Bonoloto en esta delegación durante la última semana. Según Celia Portela, actualmente "no se sabe" quién ha resultado ganador. La afluencia de clientes de los últimos días impide especular sobre la identidad del afortunado, que "no se sabe si es turista, cliente habitual o no".

Habituados a entregar premios cuyas cuantías se sitúan entre los 3.000 y 5.000 euros, en esta oficina admiten que también sienten curiosidad por saber quién ha comprado el boleto agraciado y que han "estado esperando" durante la mañana del lunes a que llegase el ganador, que todavía no ha ido a reclamar su premio. "Por la mañana hemos preguntado a los clientes por ver si aparecía, pero al final no fue", explicó Celia Portela, que declaró que ella también "fue a fichar su boleto" para ver si había tenido suerte.

"Después del premio, la gente, aparte de comprar lotería, pide que les sellemos un boleto de la Bonoloto", afirma la lotera

Además de despertar la curiosidad de la administración, este premio también ha tenido efectos inmediatos en las ventas de Bonoloto de este lunes, aumentadas gracias a la suerte del afortunado desconocido. "La gente compra después del premio", afirmó Celia Portela al preguntarle por las consecuencias que el sorteo ha tenido para la oficina que regenta. "Después del premio, la gente aparte de comprar lotería pide también que les sellemos un boleto de Bonoloto", una búsqueda de la suerte que sin duda está dando grandes alegrías a esta delegación.

Con este premio, la fortuna en los juegos de azar vuelve a sonreír a Pontevedra después de que en la pasada primavera el sorteo de la Lotería dejase un premio de más de 61.000 euros en la ciudad, concluyendo con los meses de sequía experimentados desde entonces.

La venta de boletos para jugar a la Lotería de Navidad aumenta tradicionalmente durante el verano, gracias a la afluencia de turistas, que no quieren dejar pasar la oportunidad de adquirir un cupón para probar su suerte en el tradicional Gordo.

Comentarios