La grúa retira una roulotte que llevaba tres días en el parking de autocaravanas

El vehículo, que pertenece a un vecino de Marín, carece de autorización para estacionar en la parcela
Roulotte sancionada por los agentes
photo_camera Roulotte sancionada por los agentes

La Policía Local, responsable de velar por el respeto de las normas del nuevo aparcamiento de autocaravanas de Tafisa, ha impuesto la primera sanción por un uso incorrecto de este servicio gratuito.

Ocurrió a principios de la pasada semana, menos de un mes después de la inauguración del parking, cuando los agentes detectaron que una de las 20 plazas estaba ocupada por una roulotte, vehículo que carece de autorización para estacionar en la parcela, pues está reservada exclusivamente a autocaravanas y a furgonetas tipo camper.

Los policías formalizaron la denuncia el lunes y durante tres días efectuaron un seguimiento para notificar al propietario. Sin embargo, nadie accedió a la roulotte, por lo que se decidió su retirada con la grúa y el traslado al parque municipal, lo que ocurrió el pasado miércoles. Una vez hechas las comprobaciones, la Policía Local constató que la caravana pertenece a un vecino de Marín, por lo que ha iniciado el procedimiento administrativo de rigor para que tenga constancia Roulotte de lo sucedido.

Comentarios