La lluvia obliga a cancelar el concierto de los chicos de Quatro D Abril en la Praza da Ferraría

Tras dos intentos fallidos de montaje y pruebas en el escenario por parte del grupo, muy apenados decidieron no actuar. Los dj's de Máxima FM tuvieron mas suerte y levantaron la noche

La lluvia hizo que el concierto que este sábado tenía previsto el grupo pontevedrés Quatro D Abril fuese cancelado. En un primer momento, fue aplazado desde las 21.00 horas a las 22.00, pero la lluvia volvió a hacer acto de presencia e impidió la actuación.

Eran muchos los fans que se acumulaban ante el escenario para ver a este grupo tan aclamado. El escenario no estaba cubierto por lo que los integrantes del grupo no pudieron ganarle la batalla a la lluvia. "No podemos tocar en estas condiciones, el escenario está totalmente lleno de agua", comentaban.

Quatro D Abril es un grupo formado por tres componentes: Rober Calvo, voz y bajo; Félix Jácome, batería, y Fran González, guitarra. Este sábado iba a ser la primera vez que este grupo pontevedrés tocase en las Festas da Peregrina con un concierto único y exclusivo para ellos.

MÁXIMA FM. Tuvieron más suerte en cambio los Dj's de Máxima FM. Lo dieron todo encima del escenario haciéndoselo llegar a sus cientos de espectadores. El warm up, amenizado por el grupo pontevedrés DJ Arturo García, dio paso al concierto, que comenzó con la sesión de Ramsés López. Luego sorprendieron con la aparición y participación de un antiguo DJ de la Máxima, JL García, y para finalizar, el broche de oro de las Festas da Peregrina lo ofreció JM Muro.

Les acompañó Pablo Méndez Performance, quien estuvo espectacular gracias a sus caracterizaciones, luces, acrobacias y demás.

Comentarios