miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

La Policía sigue buscando al individuo que invitó a un niño "a jugar a la Play"

Fuentes oficiales de la Comisaría Provincial señalaron que podrían tener identificada a la persona

Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra continúan rastreando la ciudad en busca del hombre que, supuestamente, invitó a un niño de ocho años "a jugar a la ‘Play’" a su domicilio en la tarde-noche del miércoles en las inmediaciones de la Ciudad de Piedra, en la zona Este de la ciudad. 

Una patrulla uniformada llegó al lugar de los hechos pocos minutos después de lo sucedido (tras la llamada de los padres de la presunta víctima) y, tras entrevistarse con los testigos, llevó a cabo una primera batida por las inmediaciones en busca del sospechoso. 

IDENTIFICADO. En la jornada de este jueves, fuentes oficiales de la Comisaría Provincial señalaron a este periódico que creían tener identificada a la persona que invitó al menor a su casa, pero matizaron que se trata de un caso con una salida judicial harto complicada, pues, aunque logren localizar al sospechoso, difícilmente podrán saber sus intenciones, salvo que él mismo las confiese. 

La idea de los funcionarios policiales, que continúan a la espera de que los padres del menor acudan a la Comisaría para dar cuenta de lo ocurrido de forma oficial, es proceder a la identificación del individuo e interrogarle en calidad de testigo de los hechos en busca de arrojar luz a lo sucedido. Al cierre de esta edición continuaban las tareas de búsqueda del sospechoso.

La Policía sigue buscando al individuo que invitó a un niño "a...
Comentarios
ç