jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

Posponen la reforma de las piscinas de Campolongo hasta el año que viene

Instalaciones deportivas de Campolongo
Instalaciones deportivas de Campolongo
Los retrasos en la tramitación obligarán a prorrogar de nuevo el contrato con Serviocio

La reforma de las piscinas de Campolongo se llevará a cabo el año que viene. Así lo aseguró el lunes el portavoz municipal, Raimundo González Carballo, tras informar de que el Concello acaba de recibir el estudio de viabilidad del proyecto de mejora de las instalaciones deportivas.

Este documento, del que no ha trascendido su contenido, determinará el coste de las obras y el período de explotación de este centro municipal. Los retrasos administrativos obligarán, por otra parte, a prorrogar el contrato a la actual concesionaria -que vence el próximo 30 de junio- por octava vez consecutiva. Por el momento se desconoce si la ampliación se hará por un año o hasta que finalicen los trabajos de reforma de las piscinas.

Lo único que ha trascendido es que la adjudicación de las obras se formalizará seis meses después de que el Instituto Municipal de Deportes (IMD) dé el visto bueno al citado plan de viabilidad.

Gónzalez Carballo anticipó que la actuación se ejecutará "cando ocasione menos trastornos para os usuarios", es decir, que el inicio de los trabajos podría posponerse hasta el verano que viene, el período en el que las instalaciones -que usan más de 2.000 personas de Pontevedra y su comarca- registran menos actividad.

Posponen la reforma de las piscinas de Campolongo hasta el año que...
Comentarios