Lanzan dos campañas online para promocionar los activos turísticos de la provincia

La primera está basada en la organización de visitas guiadas virtuales, mientras que la segunda invita a la ciudadanía a realizar un 'Viaxe ao pasado'
Ambas campañas buscan poner en valor los atractivos de la provincia. DEPUTACIÓN
photo_camera La campaña 'As Rías Baixas visítante' buscan poner en valor, entre otras cosas, los rincones naturales más singulares de la provincia. DEPUTACIÓN

La Deputación de Pontevedra y Turismo Rías Baixas pondrán en marcha en los próximos días dos nuevas acciones destinadas a promocionar de manera virtual los principales activos turísticos de la provincia hasta que se puedan retomar las visitas regulares.

Estas dos campañas, As Rías Baixas visítante y Viaxe ao pasado, tienen como objetivo facilitar a los turistas la información relacionada con el patrimonio de Pontevedra y fomentar las visitas a sus atractivos principales.

La primera de las campañas consiste en la organización de visitas guiadas virtuales a algunos de los monumentos o rincones naturales más singulares de la provincia. Así, una informadora turística de la institución provincial le hará llegar al público la historia de cada recurso a través de breves vídeos que se difundirán en las redes sociales de Turismo Rías Baixas y de la Deputación de Pontevedra.

Estas visitas guiadas virtuales se programarán los miércoles y viernes a las 10,00 horas, a partir del 27 de mayo, en las redes sociales corporativas. Los vídeos estarán posteriormente accesibles en el canal de YouTube de Turismo Rías Baixas.

Por otra parte, también se recurrirá a las redes sociales de Turismo Rías Baixas para invitar al conjunto de la ciudadanía a realizar un Viaxe ao pasado, aprovechando el material histórico que custodia el Servicio de Patrimonio Documental y Bibliográfico del Archivo Provincial. Se trata de ilustrar monumentos, villas termales o espacios declarados bienes de interés cultural de las Rías Baixas por medio de vídeos, postales, fotografías y publicaciones históricas que se conservan en buen estado.

Comentarios