Las Festas da Peregrina obligan a cortar este lunes el tráfico en el entorno de la Alameda

La instalación de las barracas traerá cambios en la circulación. La parada de taxis se trasladará a Xeneral Martitegui
Zona en la que se instalarán las barracas de feria
photo_camera Zona en la que se instalarán las barracas de feria

Las Festas da Peregrina obligarán a cortar a partir de la noche del lunes el tráfico en el entorno de la Alameda. Las calles Raíña Vitoria y Alameda se cerrarán a partir de las 23.00 horas con motivo de los preparativos de la denominada semana grande de Pontevedra.

La instalación de las barracas de feria en la zona conllevarán cambios en la circulación, que afectarán a la calle Echegaray, en la que solo se permitirá el paso a residentes y servicios. El acceso a este vial se realizará por la calle Mestranza, es decir, delante de la Facultade de Belas Artes y del Ambulatorio Virxe Peregrina. En Xeneral Martitegui, que es a donde se trasladará la parada de taxis, se invertirá el sentido de circulación para permitir el acceso a la calle Mestranza, Echegaray y al aparcamiento de la Praza de España.

En San Roque se restringirá el acceso entre As Corvaceiras y la Alameda, excepto residentes, y los vehículos que transiten por el Paseo de Colón deberán hacerlo en sentido As Corvaceiras, excepto los usuarios del parking, que podrán acceder a él por Raíña Vitoria.

La entrada y salida a Pontevedra deberá realizarse de forma prioritaria a través del entorno del puente de As Correntes, aunque también se podrá utilizar el de A Barca.

Comentarios