Las Fiestas siguen con Antonio José

Además de las Festas da Peregrina, el barrio de San Roque celebra la festividad con misa y procesión

Antonio José. TWITTER
photo_camera Antonio José. TWITTER

La fiesta no para. El miércoles, el jueves, el viernes y todo el fin de semana. En la presente semana se concentran la mayor parte de las fiestas en España. Mientras Vilagarcía celebra la Festa da Auga, en Pontevedra las Festas da Peregrina continúan este jueves con una amplia programación. A ellas se suman también los festejos de San Roque, que se celebran en el barrio de la Boa Vila este jueves.

De este modo, la programación de actos en Pontevedra para el jueves comenzará ya de mañana con pasacalles a cargo de la charanga Mekánika y el grupo de gaitas Rías Baixas. La animación en las plazas se repetirá a partir de las 19.00 horas con la misma charanga.

En lo que se refiere al apartado musical, la Praza da Ferrería acogerá un concierto de Rubén de Lis Trío dentro del Tour Natural, que se celebrará a partir de las 21.00 horas. Por otra parte, en la Praza de España se celebrará un concierto de Antonio José, cantante de pop español que saltó a la fama tras ganar en la edición de 2015 del concurso La Voz. La cita será a partir de las 22.30 horas. Además, en la Gran Vía de Montero Ríos habrá verbena con la orquesta Capricho.

SAN ROQUE. Dentro de las celebraciones de San Roque, la basílica de Santa María celebró una misa solemne y a continuación una procesión en honor a dicho santo con la procesión de las conocidas madamitas.

La policía local cortará la Avenida Santa María, las calles Mestre Mateo, Ferreiros, Alfonso XIII, Paseo Colón, San Roque y el puente de A Barca.