Las madres de los jóvenes de Pontevedra exculpados de violación piden justicia

Sus hijos fueron denunciados por abusar de una menor, si bien la causa ha sido archivada

Las madres de los dos jóvenes de Pontevedra que fueron exculpados de violar a una menor de edad reclaman "justicia" tras desmentir las informes que existiese algún tipo de abuso sexual. María Antonia Portela y Raquel Díaz coinciden en destacar que el daño causado es "irreparable" y ya han interpuesto una demanda contra la madre de la joven que supuestamente había recibido la agresión sexual por parte de los hijos de ambas mujeres.

Las madres también relataron ante las cámaras de la TVG el "infierno" que han vivido durante este tiempo por culpa de la denuncia interpuesta contra los jóvenes. "Llegaban llorando a casa", declaró María Antonia Portela, al tiempo que desvelaba lo mal que lo pasaba su familia en el día a día. "Cuando íbamos al supermercado teníamos que aguantar malas caras y palabras del tipo ahí van las madres de los violadores".

Raquel Díaz, por su parte, afirmó que "esto no va a quedar así" y que "sabemos que tenemos las de ganar", ya que dan pos segura la inocencia de su hijo y el de Portela.

Cabe señalar que los informes policiales, forenses y los de la Fiscalía demostraron la falsedad de la acusación de la menor y de su madre, que ahora tendrá que afrontar la querella interpuesta por María Antonia Portela y Raquel Díaz.

Clique en la imagen para ver el vídeo con las declaraciones de las madres (FUENTE: TELEXORNAL TVG)



Comentarios