Lérez acoge este fin de semana la XI Festa da Orella y el XIX Memorial Antonio Odriozola

Los eventos, que se celebrarán en el Mosteiro de Lérez, se presentaron este miércoles en el Concello
Presentación de la Festa da Orella y el Memorial Antonio Odriozola, este miércoles en el Concello
photo_camera Presentación de la Festa da Orella y el Memorial Antonio Odriozola, este miércoles en el Concello

La parroquia pontevedresa de Lérez acogerá este fin de semana la XI Festa da Orella -el domingo 26- y el XIX Memorial Antonio Odriozola -los días 25 y 26 de marzo-. Ambos eventos se presentaron este miércoles en el Concello. 

"Interésanos a promoción das festas nas que os veciños e veciñas están na súa preparación", señaló la edil de fiestas, Carme da Silva, en rueda de prensa junto a los presidentes de la Asociación de veciños de Lérez, María Xosé Abilleira, y de la Asociación cultural Santísimo Cristo del Consuelo, Manuel Ogando.

Medio centenar de persoas trabajan en la organización de la cita grastronómica que se desarrollará en el Mosteiro de Lérez. En cuanto a lso precios, la ración de oreja -con vino y pan- se venderá a 5 euros; la empanada, a 3, la oreja dulce, a 50 céntimos la unidad; y las raciones de pulpo y churrasco -que incluye criollo y patatas-, a 8 euros cada una.

La fiesta estará amenizada por los músicos de la Escola de Gaiteros das Rías Baixas y por un DJ. 

Por otro lado, el XIX Memorial Antonio Odriozola reunirá 28 expositores en el Mosteiro de Lérez. La exposición de la camelia estará abierta el sábado en horario de 17.30 a 20.30 horas y el domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Comentarios