Exitosa liquidación de 'stock' en Pontevedra

La feria de oportunidades baja el telón tras tres jornadas en las que más de 17.000 personas visitaron el Recinto Feiral
El Recinto Feiral rozó el lleno en la última jornada del evento
photo_camera El Recinto Feiral rozó el lleno en la última jornada del evento

La feria de oportunidades Stock Pontevedra llegaba este domingo a su fin en una jornada en la que el lleno del Recinto Feiral fue absoluto. De hecho, integrantes de la organización del evento aseguraron que de las tres jornadas de la feria, la del domingo "fue la más fuerte", al menos en cuanto a afluencia de público. "La jornada del viernes, por ejemplo, fue más floja que el año anterior. Sin embargo, el número de visitantes se mantuvo durante el sábado. A media tarde de hoy (por este domingo) el recinto estaba a rebosar, no dejaba de entrar gente", indicó la gerente del Centro Comercial Urbano Zona Monumental, Mónica Tomé, quien apuntó que más de 17.000 visitaron el recinto durante el pasado fin de semana.

En cuanto a las ventas, los más de 60 expositores que participaron en la nueva edición de la feria de saldos promovida por el Centro Comercial Urbano Zona Monumental (CCU ZM) y por la Asociación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (Aempe), pusieron sobre la mesa descuentos de más del 50% en artículos de todo tipo, con el objetivo de liquidar el stock que les quedaba en tienda. "Muchos de los vendedores comentaron que las ventas fueron bastante buenas, pero otros tenían la sensación de que habían sido algo más flojas que las de el año pasado", señaló la gerente de una de las entidades organizadoras.

Los consumidores encontraron una mayor variedad en prendas de ropa, puesto que los stands que predominaron en la feira de oportunidades fueron los textiles, pero quienes acudieron al Recinto Feiral de Pontevedra también pudieron pasear entre puestos de complementos, lencería, calzado, peletería, ropa deportiva, antigüedades e incluso una óptica. Asimismo, pudieron disfrutar de un servicio de guardería gratuito.

Prácticamente el 80% de los comercios que el pasado fin de semana pusieron a la venta sus productos rebajados en el Recinto Feiral fueron negocios locales, aunque también participaron pequeños comercios de la comarca, de Ourense y de Santiago de Compostela.

Las entradas para poder acceder al recinto en el que estaban situados los expositores tuvieron un precio de 1,50 euros, un importe simbólico para ayudar a las entidades promotoras a cubrir los gastos de organización de Stock Pontevedra.

Comentarios