La lluvia chafa el estreno de los regalos de Papá Noel

Patinetes, bicis y balones tienen que esperar a que mejore el tiempo

Papá Noel repartió regalos entre los niños ingresados en el CHOP. DP
photo_camera Papá Noel repartió regalos entre los niños ingresados en el CHOP. DP

La lluvia y el viento deslucieron este martes una jornada que tradicionalmente está caracterizada por los gritos y juegos de los más pequeños en las calles de Pontevedra, luciendo y disfrutando los regalos recién traídos por Papá Noel.

Sin embargo, fueron pocos los valientes que desafiaron al mal tiempo. Apenas unos cuantos críos y sus padres por la mañana, aprovechando que la tromba de agua todavía no había hecho acto de presencia. En las horas finales del día escampó, pero el frío y la humedad del ambiente poco invitaban a abandonar el calor del hogar, así que patinetes, bicicletas, balones, monopatines eléctricos, cochecitos de muñecas y vehículos de radio control se vieron obligados a aplazar su estreno.

PAPÁ NOEL SOLIDARIO. Donde sí hubo celebración, y por todo lo alto, fue en el Hospital Provincial. Los niños ingresados en Pediatría recibieron estos días una visita muy especial, pues Papá Noel se acercó hasta allí para desearles unas felices fiestas y una rápida y buena recuperación, para que puedan pasar el resto de las navidades en la casa con sus familias.

Con una bolsa cargada de regalos y dulces, Papá Noel recibió a los pequeños en el aula hospitalaria, donde uno a uno fue llamándoles para repartir los regalos que llevaban su nombre. Asimismo, dejó también alguna sorpresa para los profesionales del servicio de Pediatría, como reconocimiento a su labor de velar por los cuidados de los niños durante su estancia en el centro hospitalario.

Comentarios