Lores anuncia una campaña electoral "intensa" y "diversa" en la que peleará "por todo"

La campaña del Bloque arrancará con un mitin en el Teatro Principal el 10 de mayo con la presencia de Ana Pontón

Miguel Anxo Fernández Lores, acompañado por Anabel Gulías. DP
photo_camera Miguel Anxo Fernández Lores, acompañado por Anabel Gulías. DP

El alcalde de Pontevedra desde 1999, Miguel Anxo Fernández Lores, aspira a la reelección en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, por lo que anuncia que los miembros de la candidatura del BNG que él encabeza pelearán "por todo y sin límites".

Lores ha comparecido este jueves en rueda de prensa junto a la coordinadora de campaña del BNG, Anabel Gulías, para explicar el trabajo que desarrollarán los nacionalistas ante esta nueva cita con las urnas. Han anunciado que la del Bloque será una campaña "intensa" y también "diversa".

Miguel Anxo Fernández Lores asegura estar "ilusionado" ya que percibe en la ciudad una "onda de simpatía" hacia el BNG y porque entiende que "lo mejor está por venir".

En este sentido, ha insistido en que harán un "esfuerzo grande" por trasladar a la ciudadanía que "no está todo hecho" y que existe una "perspectiva favorable" de cara el futuro de la ciudad, pero que esto "depende de las papeletas en las urnas".

MÁS DE 30 ACTOS

Anabel Gulías ha informado que ya tienen programados más de treinta actos por todo el municipio para presentar su proyecto y escuchar las peticiones de los vecinos.

La campaña del BNG arrancará con un mitin en el Teatro Principal, el viernes 10 de mayo, con la presencia de su portavoz nacional, Ana Pontón.