Lores viaja a Madrid para exponer su gestión al frente del Concello

La Asociación de Empresarios Galegos en la capital de España invita al nacionalista a explicar el modelo de ciudad y sus 18 años como alcalde de Pontevedra
Miguel Anxo Fernández Lores ante los micrófonos
photo_camera Miguel Anxo Fernández Lores ante los micrófonos

Miguel Anxo Fernández Lores viaja este miércoles a la capital de España para hablar de política. La Asociación de Empresarios Galegos en Madrid (Aegama) ha invitado al político nacionalista a uno de los almuerzos que habitualmente organiza para conocer la trayectoria vital y profesional de alguna personalidad relevante de Galicia.

El elegido en esta ocasión ha sido Lores, que expondrá su gestión al frente del Concello y hablará sobre la evolución de la ciudad desde su llegada a la Alcaldía en 1999, esto es, hace 18 años.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower y en él participarán distintos miembros de Aegama.

Durante este encuentro, que comenzará a las dos de la tarde y finalizará sobre las 18.30 horas, el regidor del BNG hará una breve exposición sobre la ciudad y participará en un coloquio al remate de la sesión.

Lores se quedó a un solo edil de la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales y gobierna en minoría por segunda vez.

Comentarios