Los trabajos de la Escola Infantil de Seixo avanzan según las previsiones

Se prevé que la infraestructura esté terminada a principios de 2016 y ofertará 41 plazas
Obras de la Escola Infantil de Seixo.
photo_camera Obras de la Escola Infantil de Seixo.

MARÍN. Las obras de la Escola Infantil de Seixo avanzan a buen ritmo, según informó el Concello de Marín. El buen tiempo favorece que los trabajos se realicen a buen ritmo, por lo que está previsto que finalicen en los plazos previstos. La actuación supone una inversión de 402.476,10 euros.

«El equipo de Gobierno siempre defendió la necesidad y la importancia de contar con una infraestructura educativa de esta envergadura en Seixo, que fortalece la continuidad del colegio al contar con un servicio más que fideliza el alumnado desde los primeros meses de edad», informó el Concello marinense. «Es una apuesta por una inversión muy importante de la Xunta de Galicia y del Concello de Marín por dotar a esta parroquia y dar servicio a las de su entorno», añade.

El proyecto fue presentado por la Xunta de Galicia, a través del Consorcio Galego de Benestar Social, y la edificación se realiza en una sola planta de 398,50 metros cuadrados, con porches cubiertos de 128,03 metros y áreas de patio y jardín de 351,11 metros cuadrados.

Además de esta obra en Seixo, se acometerán mejoras en el Patio de Infantil del colegio público de Seixo, por valor de 20.000 euros.

Comentarios