Luto y honor a las víctimas de la pandemia

Instituciones públicas, privadas y sociedad civil rinden homenaje a los muertos por la covid-19
Ante la Subdelegación, portavoces policiales, la subdelegada del Gobierno, el alcalde Fernández Lores o la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, entre otras autoridades. DAVID FREIRE
photo_camera Ante la Subdelegación, portavoces policiales, la subdelegada del Gobierno, el alcalde Fernández Lores o la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, entre otras autoridades. DAVID FREIRE

Concellos, Subdelegación de Gobierno, Xunta, Deputación y numerosas empresas privadas, además de la sociedad civil, se sumaron ayer al minuto de silencio convocado en memoria de las víctimas de la pandemia.

La subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, declaró que este homenaje "prodúcese tras superar esta guerra contra o virus onde o importante era salvagardar a saúde de todo un país. Agora é o momento de render o noso recordo a todas as persoas que perdemos nesta pandemia e sumarnos á dor e as condelencias para os seus familiares con todo o noso respecto".

Junto a Larriba estuvieron presentes en el acto el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernandez Lores, y la presidenta de la Deputación, Carmela Silva. El acto también se contó con la asistencia de la comisaria provincial de la Policía Nacional, Estíbaliz Palma, y con Simón Venzal, coronel jefe da Guardia Civil en el cuartel de Pontevedra.


Concentraciones en Valga, Sanxenxo y ante la delegación de la Xunta en Pontevedra

Concentración en Valga. DPConcentración en Sanxenxo. DPConcentración ante la delegación de la Xunta en Pontevedra. DP

Comentarios