El mago Jandro dará en Pontevedra su "espectáculo más grande hasta la fecha"

El colaborador de 'El Hormiguero' afirma que mostrará "trucos nunca antes vistos ni en directo ni en pantalla"

El mago Jandro junto a Pablo Motos y Eva González. TWITTER(@Jandro)
photo_camera El mago Jandro junto a Pablo Motos y Eva González. TWITTER(@Jandro)

El nuevo show del humorista Alejandro López García, más conocido como Jandro, vendrá cargado de nuevos efectos: grandes ilusiones, magia cómica, magia visual, efectos hablados, sin hablar, con participación, sin ella... "Es el espectáculo más grande que he tenido hasta la fecha", confiesa.

Ésta resulta una afirmación muy contundente teniendo en cuenta que el camino de Jandro en el mundo de la magia comenzó hace ya alrededor de 27 años. Y tras todo este tiempo, el colaborador de El Hormiguero sigue innovando en cada show que ofrece. Según sus propias palabras, es muy importante ir renovando la magia. "Mis trucos los creo yo mismo, pensando siempre en dar un toque de originalidad que los haga especiales, y luego sencillamente los voy practicando", aclara.

Durante toda su trayectoria han sido varios los shows de televisión en los que ha colaborado: Buenafuente, El Hormiguero, Camera Kids... y ha sorprendido con sus trucos a celebridades como Jennifer Lawrance, Tom Hanks, Will Smith o Ryan Reynolds, entre otros. Pero los espectáculos en directo no tienen nada que ver. En el teatro -asegura- el público vive la magia de forma diferente, el efecto es mucho más potente porque puede verlo de cerca, examinar todo y constatar que no hay trucajes de cámara ni nada similar. La sensación es tremendamente más rica y la gente sale del teatro mucho más feliz de lo que estaba cuando entró. "Yo con lo que me quedo es con los comentarios tan agradables que me hacen cuando salgo al "hall" a hacerme fotos con ella", explica Jandro.

Aparte de los manjares gallegos, confiesa que también disfrutó mucho del público de la Boa Vila y acoge esta experiencia con una gran ilusión

El humorista confiesa que cada espectáculo es diferente, porque el público es distinto y siempre se quedan grabados en la memoria momentos especiales vividos en cada ciudad. En Pontevedra, de hecho, ya actuó hace muchos años y recuerda con un gran cariño la experiencia que vivió en la ciudad del Lérez.

"Me lo pasé muy bien, comí muy bien, lo cual no es de extrañar con las maravillas que tenéis en Galicia. Creo que engordé varios kilos con la de percebes y marisco que me metí ese día".

Aparte de los manjares gallegos, confiesa que también disfrutó mucho del público de la Boa Vila y acoge esta experiencia con una gran ilusión."Los gallegos siempre queréis pasarlo bien, vuestro sentido del humor es muy particular y se nota que os gusta mucho el cachondeo, lo cual para mi espectáculo es perfecto".

Comentarios