martes. 21.01.2020 |
El tiempo
martes. 21.01.2020
El tiempo

El salón 'Si, quero' reúne en Pontevedra a más de 50 expositores especializados en bodas

Una pareja en uno de los expositores del salón 'Si, quero', durante la pasada edición. ARCHIVO
Una pareja en uno de los expositores del salón 'Si, quero', durante la pasada edición. ARCHIVO
El recinto ferial acogerá los días 17, 18 y 19 de enero a especialistas en invitaciones, moda nupcial, joyería, viajes, hoteles o fotografía 

SI QUERO CARTEL A3Cita ineludible para aquellos que estén pensando en cambiar de estado civil, el salón de bodas y grandes celebraciones Si, quero reunirá este fin de semana en el recinto ferial de Pontevedra más de 50 expositores especializados en invitaciones, listas, vestidos y trajes de ceremonia, joyería, viajes, hoteles, restaurantes, moda para invitados, flores, fotografía o arras. El evento, impulsado por la concejala de Promoción Económica e Turismo, la socialista Yoya Blanco,llega a su VIII edición convertido en "un referente a nivel galego e unha cita obrigada para tódolos que teñan entre os seus plans unirse en matrimonio durante os vindeiros meses".

Los expositores permanecerán abiertos los días 17, 18 y 19 de enero. Los pontevedreses interesados podrán encontrar en ellos varias alternativas de lugar para celebrar su ceremonia, podrán contratar el servicio de fotografía y vídeo o conocer las últimas tendencias en decoración y moda nupcial.

Las casetas estarán abiertas el viernes 17 en horario de 16.30 a 20.00 horas y el sábado y domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. "Durante estas xornadas haberá desfiles de vestidos de noiva e de festa, traxes de noivo, comuñón e arras, e mesmo demostracións de barbería ou maquillaxe, así como decenas de stands", resume Yoya Blanco en un comunicado.

El salón 'Si, quero' reúne en Pontevedra a más de 50 expositores...
Comentarios