Más de seis mil personas pasaron ya por Mundonadal

La pista de patinaje sobre hielo es el principal atractivo del parque de ocio, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 7 de enero
photo_camera Mundonadal, en el Recinto Ferial. DAVID FRIERE

Más de seis mil personas pasaron ya por Mundonadal que abrió sus puertas coincidiendo con las vacaciones escolares de Nadal. Situado en el Recinto Ferial de Pontevedra, el parque de ocio crece año a año en visitas atraídas por la amplia oferta de actividades para el público familiar e infantil.

Entre las novedades más exitosas de este año se encuentra el tobogán gigante helado, así como la pista de skate, para la que hay cola permanentemente y que supone un primer contacto de los niños y niñas con el skate de la mano de un monitor. Además, Mundonadal presenta una variada oferta de hinchables para distintas edades, incluyendo una yincana para los más intrépidos, y otro que cuenta con una portería para jugar al fútbol.

No faltan este año en Mundonadal el búfalo mecánico ni un rocódromo para los más aventureros. Una sala para gammers y un karaoke completan el recinto en el que también llevan a cabo talleres creativos y cuentacuentos, y estos días se dejó caer el mismísimo Papá Noel.

Los niños de hasta tres años cuentan con su propia sala, con una piscina de bolas de colores y un montón de juegos adaptados a su edad, además de una sala de lactancia.

Mundonadal abre de lunes a domingo de 16.15 a 22.30 horas, excepto en jornadas señaladas. En cuanto a los precios, la entrada general al recinto cuesta un euro, la del parque de ocio, tres, y la de la pista de patinaje seis euros por un pase de 45 minutos.

En el recinto hay guantes a la venta a un euro. Además, la entrada a la pista incluye el alquiler de patines entre las tallas 25 y 47. El pase es para estar 45 minutos sobre la pista. La entrada, además de las atracciones, incluye talleres y actividades con monitores durante alguna de las tardes. Mundonadal contará con un taller de de realidad virtual que llevará a cabo Inmersia los días 3 y 4 de enero.

Comentarios