Sus Majestades charlaron con los más pequeños en el Diario

La clásica entrega de regalos a decenas de niñas y niños se convirtió ayer en toda una fiesta con aire navideño en la redacción del periódico

Foto en familia de parte de los jóvenes que este viernes compartieron redacción con los Magos de Oriente. DAVID FREIRE
photo_camera Foto en familia de parte de los jóvenes que este viernes compartieron redacción con los Magos de Oriente. DAVID FREIRE

Pasadas las ocho de la noche, inmediatamente después de la Cabalgata que recorrió el centro de Pontevedra, los Magos de Oriente arribaron en el Diario de Pontevedra para alegría de decenas de niñas y niños que esperaban impacientes la llegada de Sus Majestades.

Melchor, Gaspar y Baltasar derrocharon simpatía con todos los jóvenes que aguardaron el reparto de regalos sentados en la redacción del periódico. Minutos antes de este gran momento, la comitiva real descansó departiendo con los periodistas y el personal del Diario y conversando también con los padres y madres que se dieron cita en el rotativo.

La visita de sus Majestades es ya una tradición en Diario de Pontevedra. Cada 5 de enero, tras la Cabalgata oficial, Melchor, Gaspar y Baltasar recalan en el número 5 de la calle Lepanto para agasajar a los niños y charlar amigablemente con todos ellos. Los Magos de Oriente se hicieron fotos con los menores y con los mayores; y tuvieron tiempo para cargar fuerzas con una pequeña merienda que les sirvió de combustible para la larga noche que les aguardaba. Antes de marcharse y tras la foto de familia, chicos y grandes rompieron en un sonoro aplauso que Sus Majestades agradecieron.

Comentarios