El mal tiempo obliga a suspender de nuevo el Obradoiro de Xadrez organizado por el Concello

Esta actividad, enmarcada dentro del programa municipal A Vida é Movernos, ya tuvo que ser suspendida a principios de abril. Previsiblemente su celebración se trasladará a la vuelta de las vacaciones de verano
Cartel del Obradoiro de Xadrez. DP
photo_camera Cartel del Obradoiro de Xadrez. DP

El mal tiempo se vuelve a cruzar en el camino del esperado Obradoiro de Xadrez organizado en el marco del programa municipal A Vida é Movernos. Después de que las malas condiciones meteorológicas hubiesen obligado a suspender la actividad a principios de abril, las previsiones de intensas lluvias existentes para este fin de semana llevan a la Concejalía de Deportes y la Escuela Ajedrez Pontevedra a suspender nuevamente este taller, que tenía que desarrollarse en la Alameda el sábado 18 y el domingo 19 de junio.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, lamenta "la mala fortuna que este interesante taller se encontró" y considera que "dadas las circunstancias, es muy probable que su celebración se traslade a la vuelta de las vacaciones de verano, hacia el mes de septiembre".

Comentarios