Mari Carmen Iglesias: "Queremos recuperar el cuerpo de mi hermana"

La mujer asegura que se enteró "por la televisión" de la investigación de este martes

Mari Carmen Iglesias. DP
photo_camera Mari Carmen Iglesias. DP

La hermana de Sonia Iglesias, desaparecida en agosto de 2010 en Pontevedra, Mari Carmen Iglesias, se ha mostrado en la mañana de este miércoles esperanzada en que aparezca el cadáver: "Queremos recuperar el cuerpo de mi hermana".

Mari Carmen Iglesias confirmó que la vivienda que la Policía es en la que vivieron la desaparecida y su expareja durante un tiempo. "Creo que ya se había registrado con anterioridad", aseguró. También añadió que se había enterado "por la televisión" de los trabajos que se realizaban en la finca.

La hermana de Sonia Iglesias también recordó cómo se inició la investigación: "En otros casos, se detiene a su pareja el mínimo de horas que dice la ley. En el caso de mi hermana no se ha producido".

También señaló el comportamiento sospechoso de Julio Araújo. "Al principio él estaba muy nervioso y, a medida que pasaban las horas, se iba tranquilizando. A medida que nos poníamos más nerviosos, él se iba relajando".

Mari Carmen Iglesias también se refirió al menor, hijo de Sonia Iglesias. "Cuando mi hermana desapareció tenía nueve años. Ahora vive con su padre y tiene 16". La mujer asegura que procuran "no hablar con él del tema".