Más de 50 firmas del sector participarán en la nueva edición del salón 'Si Quero'

La sexta edición de la feria de bodas y grandes eventos incluirá diez desfiles de moda nupcial

Un desfile de vestidos de novia celebrado en la pasada edición de la feria. RAFA FARIÑA - Si Quero
photo_camera Un desfile de vestidos de novia celebrado en la pasada edición de la feria. RAFA FARIÑA

Si Quero, el Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións reunirá a más de 50 firmas del sector el próximo fin de semana en el Recinto Feiral de Pontevedra. Organizado por el Concello y por Diario de Pontevedra, abrirá sus puertas de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Entre el medio centenar de expositores –tanto de la ciudad y su área de influencia como de otros puntos de Galicia– figuran firmas de joyería, invitaciones al enlace, listas de boda, moda, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, floristerías, peluquerías, fotografía, música, vehículos y organizaciones de eventos. Todas ellas prsentarán sus productos y servicios en un espacio de 2.000 metros cuadrados.

Una de las grandes ventajas de un salón como Si Quero es la comodidad de tener en un mismo lugar todos los negocios incluidos en la agenda de quién quiera organizar su gran boda.

Además de visitar los expositores, el público podrá aprovechar las dos jornadas para asistir a los diferentes desfiles programados, en los que las firmas de moda presentarán sus nuevas colecciones. Así, será una gran oportunidad para ver las últimas novedades en trajes de ceremonia y de fiesta, no solo para novias y novios, sino también para padres que estén organizando la Primera Comunión de sus vástagos.

Los desfiles se inauguran el sábado 17, a las 17.30 horas, con los vestidos de novia y ceremonia de Modas Olga y los trajes de novio de Félix Ramiro. A continuación saldrán a la pasarela los diseños de Mady Novias en trajes de fiesta y novia, seguidos de otro pase de Félix Ramiro. La primera jornada se cerrará con Happy Novias, que mostrará las últimas tendencias en moda de fiesta y de novia.

La pasarela del domingo 18 se abrirá a las 13.00 horas con diseños para Primera Comunión y arras de esta misma firma. Ya, por la tarde, desde las 17.30 horas, continuarán los desfiles con Modas Olga y Félix Ramiro, en un pase conunto de novia y novio. A continuación será el truno de Mady Novias, con dos pases: uno de trajes de Comunión y otro con vestidos de fiesa y novia.

Félix Ramiro volverá a subir sus propuestas de novio a la pasarela y, para cerrar el salón, será el turno de Happy Novias. La firma ofrecerá un pase de trajes de fiesta y novia en el que participará la actriz y modelo gallega Emy Sotomayor. De la peluquería y estilismo de la pasarela se encargará Peluquería Ventto.

El precio de la entrada será de 2,50 euros y dará acceso al recinto durante todo el día. Más información en el facebook Si Quero Pontevedra.
 

Las claves para organizar un gran evento
La sexta edición de Si Quero incluye una serie de charlas, muy recomendables para quien esté organizando un enlace. El sábado 17 tendrán lugar las de Veteris Bodas sobre La animación en mi boda (11.30 horas); Minimú Atelier, acerca de No solo de blanco (13.15 horas) y Sí quiero, una boda original y diferente (16.00 horas), a cargo de Elefantes de Cacharrería.

El domingo 18 será el turno de Hand Studio & Shop, con Invitaciones de boda o algo más (11.00); La boda de Nerea, con Todo lo que necesitas para tu boda (11.45); Huis Clos, sobre Interiorismo en los eventos (13.15), y Paco Rocha, con Fotografía de boda (16.00 horas).

 

Comentarios