Me lo llevo...

El mayor salón del automóvil de ocasión de Pontevedra abrió este jueves sus puertas en el Recinto Feiral con más de 500 coches a los mejores precios y el aval de casi una veintena de concesionarios oficiales y centros multimarca. Ofertas especiales abarrotan la exposición, en la que cambiar de coche se convierte en una ‘tarea’ sencilla y rentable.

El salón del vehículo de ocasión ofrece al público la posibilidad de elegir buenos coches de segunda mano, seminuevos, a precios competitivos. GONZALO GARCÍA
photo_camera El salón del vehículo de ocasión ofrece la posibilidad de elegir buenos coches de segunda mano a precios competitivos. GONZALO GARCÍA

¿Pensando en cambiar de coche? Pontemóbil se ha convertido desde este jueves en una gran opción para elegir un vehículo usado en las mejores condiciones de financiación y a los precios más competitivos del mercado.

Un total de 18 concesionarios y centros multimarca componen en el Recinto Feiral de Pontevedra un espectacular escaparate con más de 500 vehículos de todas las marcas que abarcan un interesante abanico de precios a disposición de los clientes más exigentes.

Desde un Peugeot 307, un Citroën C2 o un Suzuki Liana por apenas 2.900 euros, hasta un imponente Porsche por más de 100.000, la oferta incluye a la práctica totalidad de firmas del mercado, con una gran variedad de modelos y precios que se adaptan a casi cualquier necesidad.

Coches de máxima calidad desde los 2.900 euros hasta más de 100.000 completan el mayor escaparate de ocasión de la comarca

Fueron, precisamente, los vehículos más económicos los primeros en venderse a los pocos minutos de abrir al público, hasta completar una decena de ventas solo en las primeras dos horas. También se cerraron adquisiciones de un Mini One y de un Audi A3, entre otros.

Esta avalancha sorprendió a los propios vendedores, que esperaban una jornada de transición, y ha disparado el optimismo, sobre todo de cara al fin de semana, cuando se prevé el mayor flujo de visitantes.

Una decena de ventas en las dos primeras horas del certamen dispara el optimismo, sobre todo de cara al fin de semana

La importancia del salón radica en la posibilidad de valorar en muy poco tiempo una ingente cantidad de opciones. Ese es el argumento apuntado este jueves por la mayoría de los potenciales compradores. Pero también en el asesoramiento especializado que ofrecen los diferentes centros multimarcas presentes en Pontemóbil.

La exposición permaneció abierta hasta pasadas las ocho y media de la tarde. Este viernes está previsto que abra sus puertas a las cuatro de la tarde, hasta las 20.30.

Durante el fin de semana, Pontemóbil permanecerá operativo en horario de mañana, desde las 11:00 horas hasta las 14:30. Y por la tarde desde las 16:00 horas hasta las 20:30. Las entradas cuestan tres euros, y 2,5 si se presenta el cupón que se distribuye con Diario de Pontevedra.