Estas son las calles que quedarán cortadas por la Medio Maratón este domingo

La Policía Local de Pontevedra diseñó un operativo especial de tráfico

Plan de tráfico de la Policía Local por la Media Maratón. DP
photo_camera Plan de tráfico de la Policía Local por la Media Maratón. DP

La Policía Local de Pontevedra diseñó un operativo especial de tráfico con motivo de la Media Maratón que se disputará el próximo domingo 21 de octubre en la ciudad. El objetivo es reducir al máximo las complicaciones en la circulación y garantizar que la prueba deportiva se celebre con normalidad.

El operativo supone el cierre al tráfico de las calles por las que pasa la prueba deportiva y sus accesos desde el inicio de la prueba sobre las 10.15 horas hasta su final aproximadamente a las 14.00 horas, aunque algunas calles podrán cerrar con antelación a la hora prevista por cuestiones organizativas y de logística.

Las áreas que quedarán sin movilidad de vehículo tendrán siempre unas vías alternativas de acceso y salida. En el caso del casco histórico todas las salidas se harán a través de la plaza de España. 

La prueba comenzará y terminará en el puente de Os Tirantes y discurrirá por toda la ciudad.

Estas son las calles afectadas ►Ponte dos Tirantes (dirección Marín), Avda. de Bos Aires, Avda.Uruguay, Corbaceiras (giro de 180 grados, frente a la plaza del Gremio dos Mareantes), Corbaceiras, Avda. Uruguay, Avda. Bos Aires, travesía Galera, rúa Arzobispo Malvar, Praza de España, Marqués de Riestra, Praza San Xosé, rúa Augusto González Besada, Praza de Galicia, Augusto García Sánchez (por el carril de sentido contrario a la circulación), rúa Xeneral Rubín, paseo de Valle Inclán, Iglesias Vilarelle (se accede después de la intersección con la calle Taboada Nieto), Alcalde Hevia, San Pedro Alcántara, Peregrina, Andrés Mellado, Andrés Muruáis, Peregrina, Praza da Peregrina, Odriozola, rúa dos Soportais, Praza de Curros Enríquez, rúa Real, Praza Celso García de La Riega, Valentín García Escudero, Avda. Bos Aires, rúa Padre Gaite, Padre Fernando Olmedo, Camiño Vello de Castilla, rúa Jose Malvar, vial superior de la antigua TAFISA, hasta la Avda. de Bos Aires, Avda. de Bos Aires, rotonda de la Ponte dos Tirantes

Comentarios