Un médico de Pontevedra, el neurólogo más valorado de España en los Doctoralia Awards

Este neurólogo pediátrico con consulta en la Boa Vila ya obtuvo el galardón el año pasado

El doctor Alfonso Amado. DOCTORALIA
photo_camera El doctor Alfonso Amado. DOCTORALIA

El neurólogo pediátrico Alfonso Amado Puentes, con consulta en Pontevedra, ha sido el ganador en la especialidad de neurología por segunda vez consecutiva como el más valorado de España en su especialidad en los Doctoralia Awards. 

Según explica la organización de los premios, han sido 25 los ganadores de la quinta edición de los Doctoralia Awards, los galardones que distinguen a los profesionales de la salud más valorados en su especialidad. 

Como en ocasiones anteriores, los especialistas galardonados han sido elegidos tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión. En la elección también se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma de Doctoralia. 

En esta edición la presencia femenina se ha visto, además, incrementada por segundo año consecutivo, pasando de un 29 por ciento a un 36% de ganadoras, ha destacado la organización. 

Según ha manifestado el cofundador de Doctoralia, el doctor Frederic Llordachs, "con estos premios el objetivo es dar visibilidad a aquellos especialistas que ejercen su profesión de forma excelente y que están totalmente volcados en la atención de sus pacientes". 

"En definitiva, con ellos reconocemos a los profesionales que contribuyen a que, gracias al uso de la tecnología, la experiencia en salud del paciente sea más humana. Después de cinco ediciones estamos muy orgullosos de ver cómo los Doctoralia Awards se han ido consolidando hasta convertirse en referentes en el sector", ha concluido. 

Comentarios