Medio centenar de firmas del sector de las bodas se dan cita en Pontevedra

El Recinto Feiral acoge este fin de semana el salón nupcial 'De Voda con Nerea', en el que habrá importantes desfiles y en el que se mostrará una gran variedad de productos y servicios
Enlace de Lucía Barcena y Marco Juncadella el pasado mes de julio en el Pazo de Oca.
photo_camera Enlace de Lucía Barcena y Marco Juncadella el pasado mes de julio en el Pazo de Oca.

El Recinto Feiral de Pontevedra acoge este fin de semana una nueva edición del salón nupcial 'De Voda con Nerea'. El evento comenzó ayer con un networking "que busca fomentar las sinergias entre los proveedores y las empresas participantes", y se desenvolverá hasta este domingo.

La concelleira de Promoción Económica y Turismo, Yoya Blanco, será la encargada de inaugurar este sábado el tradicional wedding showroom a las 11.30 horas.

En esta feria está previsto que haya medio centenar de expositores, en los cuales se podrá disfrutar de diferentes firmas del sector: diseñadores de vestidos de novia y de invitados, floristerías, fotógrafos, empresas de transporte o de catering.

Uno de los objetivos de este evento es "desvirtualizar las marcas de las redes sociales, y poner cara a esas empresas", tal y como explicó la responsable, Mar Calvar. Además, esta feria ayuda también a "generar una conexión entre los proveedores, ya que muchos no se conocen y esto sirve para afianzar esta relación".

Entre las actividades, lo más destacado serán los desfiles. En concreto están previstos dos de novias. El primero tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas y correrá a cargo de la firma Rosa Clará Vigo. Mañana se llevará a cabo el segundo, a la misma hora, de mano de Bride to Be.

Además, también habrá desfiles de comunión, con la participación de Olga Modas, Badum Badero y Trasniños, y otro de madrinas y novios a cargo también de Olga Modas.

Por otro lado, el grupo Xarima Eventos dará esta tarde un concierto, a las 17.30 horas. Cabe recordar que se premiará al stand mejor decorado con una participación en la edición del 2023.

Con el objetivo de acercar el evento a un público más familiar, la organización instalará también un hinchable con monitor para los más pequeños, que podrán disfrutar también de varios talleres infantiles. Por último, en el Recinto Feiral habrá también servicio de cafetería y dos food trucks de perritos calientes y hamburguesas.

Las instalaciones estarán abiertas al público de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas.

Comentarios