Los mejores modelos y marcas en un mismo espacio

El Recinto Feiral acoge el segundo Salón de coches usados 'Móvete Ocasión'
Los principales concesionarios de la provincia mostrarán las mejores ofertas y descuentos en coches de segunda mano, usados, kilómetro cero y de ocasión. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Los principales concesionarios de la provincia mostrarán las mejores ofertas y descuentos en coches de segunda mano, usados, kilómetro cero y de ocasión. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

|Tras el éxito de visitantes y de ventas el pasado fin de semana en la V edición del salón del coche nuevo, llega el momento de sumergirse para atrapar al vuelo las mejores ofertas en vehículo usado, seminuevo y kilómetro cero. Esta tarde abre sus puertas en el Recinto Feiral de Pontevedra el 2º Salón Multimarca Móvete Ocasión.

Se trata de una nueva cita con el mundo del motor, que constituye todo un clásico en Pontevedra porque es una magnífica oportunidad para conocer in situ y reunidas en un único espacio las propuestas que los principales concesionarios ofrecen en un mercado, el de ocasión, que ha experimentado un gran auge en los ultimos años. Así, en el V Salón de Ocasión del Motor y de la Movilidad de Pontevedra, un total de 15 concesionarios oficiales de la provincia ofertan los mejores precios del año en múltiples modelos de vehículos de segunda mano.

Durante este certamen también se dan a conocer nuevos modelos y a las últimas novedades en seguridad viaria, neumáticos y las mejores prestaciones en seguros para el automóvil que oferta Mapfre.

Desde este jueves y hasta el domingo, todos los modelos que los visitantes podrán encontrar el coche de sus sueños con la garantía de un concesionario. Todos los modelos y unidades expuestos en el certamen cuentan con una garantía mínima de doce meses e incluyen todos los trámites para su adquisición. En el evento participan los concesionarios Detroit Rías Motor (kía), Noacar (Fiat), Vepersa (con sus marcas Audi y Volkwagen) Mourente Mortor (Suzuki y Skoda), Roipesa Motor S.L. (Nissán) Tambo Motor (Seat), Aelsa, (Opel), Camelias Motor (Honda, Alfa Romeo y Jeep), Hyupersa Vigo (Hyundai), Celtamotor (Mini y BMW) Detroit Móvil y Pontecar (Mazda).

También estará presente en esta edición Max Digital, especialista en rotulación de coches y lunas, pegatinas tuning, tintado de lunas, sublimación, vinilos e impresión digital. Mapfre dará a conocer su amplia oferta en seguros y brindará asesoramiento sobre las mejores prestaciones en coche de ocasión Por último, Autolunas Glassdrive, especializada en la colocación y reparación de cristales. recuperación integral de faros e instalación de láminas de protección solar (cristales tintados) tamen cuenta con stand propio en el certamen.

Cupón descuento de precio
Móvete Ocasión, organizado por Diario de Pontevedra, en colaboración con el Concello de Pontevedra, estará abierto este jueves y el viernes de 16:30 a 20:30 horas. El sábado y el domingo, el certamen abrirá sus puertas de 11 a 14.30 horas por la mañana y de 16.00 a 20.30 horas por la tarde. El precio de la entrada es de 2,5 euros.

Los visitantes podrán descargar del perfil de Facebook del salón un cupón descuento de 0,50 euros. Basta con motrar el cupón desde el móvil. Otra opción es recortar y mostrar en la puerta el cupón que aparece publicado en el lomo de Diario de Pontevedra.

Comentarios