El Mercado de Abastos comienza hoy a iluminar la Navidad de Pontevedra

La inauguración del decorado tendrá lugar a las 12.30 horas
Decoración navideña en el interior del Mercado. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Decoración navideña en el interior del Mercado. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La iluminación navideña de Pontevedra arranca hoy mismo en el Mercado de Abastos. La inauguración del decorado tendrá lugar a las 12.30 horas con un acto público en el que estará la edil de Promoción Económica y Turismo, Yoya Blanco, los concelleiros de Desenvolvemento Sostible y Benestar Social, Iván Puentes y Marcos Rey, así como también los portavoces de Aempe, Aje, Hoempo y CCU Zona Monumental.

Cabe recordar que los adornos navideños corrieron a cargo de la firma Inbloom y el Grupo Xesdavi. En total, el presupuesto destinado a esta decoración asciende a 40.000 euros.

Este será el pistoletazo de salida de una programación de Navidad que tendrá como epicentro la Alameda, donde "pronto quedarán instaladas as cinco carpas nas que se desenvolverán actividades do agardado programa Ponte Xogos".

"A miña intención é que, tanto esta montaxe como a do Recinto Feiral, onde os rapaces poderán desfrutar do programa Nadal Xogos, estean xa listas para despois da ponte da Constitución", afirmó Blanco.

Comentarios